Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...
Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...
¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....
Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...