Sabinas, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
No tengo idea de dar de recuerdos y no se cuantos recuerdos debo de comprar.. Mi boda es para 300 personas pero se que no se deben de poner 300
Hola esque aún no me decido el color y se que es muy importante porque muchas cosas van de ese color.. Mi novio se va mucho con el plata pero para mi es estar sin color y mis colores son más oatel...
¡Buenos días Brides! Casarse es un sueño, y hoy empezaremos la semana soñando que ha llegado nuestro gran día! ¡Que nervios! Si fuera hoy mismo y tuvieran que elegir vestido y accesorios justo ahora...
Brides! Cómo estan? Espero que todas se esten preparando para el fin de semana aprovecharlo al máximo. Muchas de nosotras sufrimos mucho al no saber si nuestros invitados estarán felices el día del...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...