Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
Enamorada del hombre mas maravilloso
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola buen día, me caso el 16 de julio en Nuevo Casas Grandes, Chih, estoy muy muy feliz de compartir mi vida al lado de mi maravilloso novio. Muchas felicidades a todos por ese gran paso que vamos a...
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
pues les cuento.... Ayer mi mamá me dijo que no tendré despedida de soltera...que por que en mi boda por lo civil me dieron regalos....que por la iglesia también me darán regalo...y que si realizamos...
Hola chicas, tengo un gran conflicto, ya escogi el color con el que quiero combinar mi boda: azul y blanco, pero no tengo claridad en qué tipo de centros de mesa puedo poner, se aceptan sugerencias,...
¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Un pequeño detalle para que los invitados se sientan especiales ese día
Hola chicas, soy de Coahuila y me caso en el hermoso mes de Julio, la idea de este debate es para compartir tus avances, ideas etc etc todas nuestras inquietudes........ Levanten la mano chicas ...
Les comparto lo que recién acabo de terminar, nuestras iniciales y la palabra Love para la mesa del pastel, me lleve aproximadamente una semana en hacerlas y la verdad me encantaron! Están echas de...