Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Buenas noches lindas Brides, Si ustedes usan brackets y quieren lucir una linda sonrisa el día de su boda ... ¿se los quitarán para la boda y se los pondrán después para continuar con el tratamiento?...
Yo lo conosco desde hace 7 años y nos conosimos jugando frente a mi casa apenas eramos dos niños comenzando a crecer yo tenia 14 y él 15 años ahora ya 3 años de noviazgo formal y ambos súper...
Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Chicas feliz año !!! Y qué cosas nosotrasNos casamos la misma fecha ahora solo empiesa la cuenta regresiva para nuestro gran día de la boda !!
Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...
¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis
Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!
Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó
Buenas noches comunidad espero esten bien... pues bien como dice mi titulo cancelo mi boda, el porque es que el pasado domingo 4 de ctubre murio una de las personas mas importante de mi vida mi papa...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje