Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Chicas ustedes con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido?
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Novias y novios, Hoy me encontré con unas fundas tiernísimas, que podrían usar en los cojines o almohadas de su nidito de amor...: ¡Le van a encantar! A-B C. D. E. F. G. ¿Alguna favorita?... ...
Por que eligieron esta fecha?_ cuantos nos casamos en diciembre 2015?? Que día?? :*
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Brides & grooms, Los amantes de los animales saben muy bien que son uno de los invitados más especiales. Y, además, muchos de ellos son un ejemplo de estilo y buen vestir... Tú, ¿a cuál le pones...
¡Hola brides! Las ideas para organizar una boda en invierno deben tener en cuenta que es la estación del año más fría. Muchas personas la evitan pero con los detalles justos puedes tener una boda de...
Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me...
¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero...
Hola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Les presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28