Ir al contenido principal
Selene
Selene

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

3152días 7hrs

6
Ana.
Cuando fue su primer beso con su amor??:)
Ana., El 29 de Junio de 2015 a las 22:07

Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...

Ana., sábado 2-Ene-16 316
Exme
Recuerdo para siempre !!!
Exme, El 23 de Julio de 2015 a las 17:26

Chicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que...

Erika, jueves 27-Ago-15 73
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
M
Cuántos días a la semana dedican a la planificación de su boda?
Mariana, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:21

Hola futuras novias mi debate es para saber Ke dias o cuantos días dedican a la planeacion de la boda estoy a menos de 90 días y siento que voy atrasada ya que solo dedico tiempo a la planeacion los...

Gaby, martes 4-Ago-15 9
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370

Grupos generales

Artículos por temas