Ir al contenido principal
Elva
Elva

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2015

Estoy super emocionada ansiosa de que llegue el día pero nerviosa a la vez pero con actitud al 1000%

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2961días 17hrs
Elva
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Michoacán
Elva, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:54

Hola como están?? Me imagino k súper emocionadas como yo ?? veo k nos casaremos el mismo día ???? Y k son de Michoacán, pues yo soy de Morelia así k en lo k pueda apoyar con gusto ?????? Saludos

Marina, martes 2-Feb-16 13
Elva
Coro para la misa
Elva, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:59

Hola brides solicitó de su ayuda lo que pasa es que e estado buscando un coro k se escuche bonito para la misa pero hasta ahorita no e tenido éxito agradecería si alguien m pudiera decir de alguno...

Elva, jueves 14-Ene-16 9
Elva
Pros de realizar la boda al civil días antes
Elva, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola Brides cómo van con sus preparativos espero que muy bien hasta parecen interminables no creen?? Jaja ocupo de sus comentarios respecto de hacer la boda al civil dias antes resulta que dicen que...

Elva, domingo 22-Nov-15 41
Ana.
Ideas: decoracion de letras gigantes
Ana., El 17 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola este día les quiero mostrar algunas ideas para hacer o decorar letras grandes... Yo estoy en proceso de terminar las mías que pronto se las mostraré en otro debate...Buscando ideas de como...

Ana., sábado 16-Ene-16 45
Rosa
Novi@ de Michoacán: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de Michoacán ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Idee, lunes 13-Feb-17 31
Rosa
Canciones de Mariachi para tu boda!
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:05

¡Hola Brides! Sin duda uno de los momentos más esperados de la fiesta es cuando llega el Marichi... sobre todo porque anuncia también la llegada de los chilaquiles ¿verdad? : Así que me dí a la tarea...

Anabel, martes 10-Nov-15 22
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Cristina
Platicas prematrimoniales, listo!!!!!!!!
Cristina, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:52

Buenas noches a todos, pues si ya realizamos nuestras platicas prematrimoniales, y dejenme contarles que no fue nada de lo que pensaba, la verdad me daba mello ir jajajajajajaj, pense que seria algo...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 22
Emma
6 vestidos cortos para tu boda civil
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas, He visto que últimamente llegan muchas novias preguntando por vestidos para su boda civil. Aquí tenemos algunas propuestas de vestidos cortos y frescos, perfectos para todas aquellas que se...

Dailyn, domingo 25-Oct-15 18
Luz Elena
Mis zapatos del civil... ready!!!
Luz Elena, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:01

Hola brides, les comparto que ya tengo mis zapatos para la boda civil la cual la realizaremos el próximo 14 de noviembre. Mi vestido será en tono beige

Luz Elena, lunes 26-Oct-15 21
Elva
Sonido bueno bonito y barato
Elva, El 21 de Octubre de 2015 a las 00:05

Hola nenas de Morelia alguien me podría decir si saben de algún sonido para amenizar la fiesta k no este tan Caro porque los k e visto están muy elevados en costo saludos

Eli, martes 21-Jun-16 14
Lizy & J L
A 2 dias!!
Lizy & J L, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:07

Alguna vez me pregunte "¿Que sentirán las novias cuando ven en su marcador que faltan 2 ó 1 dia?" Hoy ya lo se, la menos yo siento emoción, algo de nervios y ya quiero que llegue el dia es algo muy...

Paulina, lunes 26-Oct-15 18
Kary & Cristian
Padrinos de velacion, significado
Kary & Cristian, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola chicas les dejo el significado de padrinos de velacion, cosa que ni yo sabia Padrinos Los padrinos de velación se caracterizan por ser una pareja de esposos estable y con experiencia ya que se...

Ximena, martes 6-Ago-19 26
Karen & Victor
Novias hermosas de morelia, mich :)
Karen & Victor, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas

Luisa, miércoles 30-Dic-15 34
Yessica
Un liguero muy brillante
Yessica, El 11 de Julio de 2015 a las 13:01

SEXYS LIGEROS CHICAS A MI ME ENCANTAN LAS PIEDRAS Y TODO LO QUE BRILLE Y ESTOS LIGEROS ME ENCANTARON, TIENEN UNAS PIEDRAS PEQUEÑAS PERLITAS Y DECORACION MUY LLAMATIVA PERO FINA, AUN NO SE CUAL ELEGIR...

Elva, martes 20-Oct-15 21
Moni
Listo el ramo para aventar y ligas
Moni, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:50

Hola, les enseño las ligas y el ramo para aventar que hice, todo muy sencillo, que opinan? bonita noche. ligas ramo para aventar ramo para aventar

Cinthiaa, jueves 24-Mar-16 18
Elva
Anillos de boda
Elva, El 17 de Octubre de 2015 a las 00:22

Hola Brides necesito de su ayuda saben aún estoy indecisa no sé si elegir los anillos en oro amarillo o en oro blanco Me dicen que el clásico es de mejor gusto uds que opinan saludos

Cristina, domingo 18-Oct-15 20
Gisell Garcia
Una boda de rojo
Gisell Garcia, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:53

Para todas aquellas que ya decidieron o van a decidir una boda de color rojo Aquí algunas ideas

Dey y Albert, sábado 17-Oct-15 10

Grupos generales

Artículos por temas