Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Chicas, necesito su ayuda mi boda es en mayo, sera en la playa y nose que color escoger de referencia, mi esposo no me ayuda mucho con eso que los hombres todo lo quieren azul! Jaja! Yo eh pensado en...
Hola a todos! hoy quiero mostrarles los velitos que comenzamos a hacer mi novio y yo el fin de semana, al principio me desesperé porque se me complicó acomodar el tul pero poco a poco agarre práctica...
¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción ...
Bueno pues por fin termine los recuerdos que se van a repartir fuera de la iglesia....son muy sencillos pero hechos con mucho amor el primero es un llavero Son super lindos,bueno eso me parecen a...
Hola brindes & grooms!! Ahora solicito su opinión para elegir las invitaciones!
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Bueno chicas pues les cuento: cuando decidimos ponernos las pilas para la organizacion de la boda pues yo empece a checar muchos proveedores de de aqui mismo y le decia pero el solo me decia: esta...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Creo que encontré el centro de mesa, los lostones seran color morado y flores mixtas que les parece. Algo diferente? Está muy simple?
Hola chicas estas son mis invitaciones están hechas en papel de fotografía y van en sobres blancos, afuera del sobre pienso ponerle en letra vintage el nombre de la familia a la cual invito, estoy muy...
Hola amigas... Les presento mis libros de actividades para mis invitados más pequeños... La idea la saque de esta bella app!!! Espero les guste!!! La tapa es de plástico (anillados les llamamos en...
Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...