Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
¡Hola Brides! Esta semana les traigo las nuevas tendencias en vestido de novias para el 2016. Publicaré debates con vestidos de prestigiados diseñadores internacionales con propuestas que en...
Y no podíamos perdernos los vestidos de Carolina Herrera 2016, muy primaverales! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
La nueva colección de Oscar de la Renta me dejó totalmente enamorada... ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
Justin Alexander diseña unos vestidos tan pero tan bonitos... creo que es mi diseñador favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó para la nueva temporada 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de...
¡Hola brides! Les presento al diseñador del momento Jesús Perió con su nueva colección 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...
Buenas guapísimas! Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el...
Aquí os dejo una colección que sorprendió mucho y dejó a todos con el ojo cuadrado ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...
¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...