Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2015
MI NOMBRE ES STEPHANIE SOY DE IXTAPA ZIHUATANEJO, GUERRERO.MEX TENGO 25 AÑOS, TENGO UNA NENA DE 10 AÑOS Y COMPROMETIDA. TENGO LA DICHA DE PODER TENER UN... Ver más
MI NOMBRE ES STEPHANIE SOY DE IXTAPA ZIHUATANEJO, GUERRERO.MEX TENGO 25 AÑOS, TENGO UNA NENA DE 10 AÑOS Y COMPROMETIDA. TENGO LA DICHA DE PODER TENER UN COMBO EN MI NOVIO YA QUE ES MI NOVIO,MEJOR AMIGO.... EN ESPERA DE NUEVAS EXPERIENCIAS Y AVENTURAS A LADO DE MIS 2 AMORES :)
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
6Pues hoy navegando por la red me encontré con esta carta que me saco una lágrima me encanto ahí les va: Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que...
1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
¡Hola brides! Llegamos a la estación del año en donde todos quieren casarse, no es muy cálida pero tampoco es muy fría y está llena de vida! - Flores: Los tonos pasteles suelen ser más abundantes. Si...
Hola!! Chic@s FELICIDADES por esta nueva etapa de su vida..esperando compartir miles de sugerencias, emociones y muchas cosas mas..les ofresco mi amistad.. Stephanie Villagomez #Dias156