Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Julio del 2015

Feliz, amante del diseño, y muy emocionada por mi boda.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2882días 12hrs
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
Rosa
¿Eres una novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:50

¡Hola Brides! Seguramente en el proceso de planeación de la boda han descubierto que son muy minuciosas con algunos detalles, con otros seguramente son muy prácticas y en otros pues... tal vez ni los...

Daniela, sábado 8-Oct-16 83
Karen
Luna de miel ¿que destinos aconsejan?
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola que tal, nuestro sueño dorado es ir a Italia, lamentablemente por cuestiones de trabajo no podremos, pero queremos ir a algun lugar bonito y divertido aquí en México. ¿A donde se iran ustedes?-...

Emma, lunes 31-Ago-15 16
Evelyn Ruiz
Y así fue como me propuso matrimonio :d
Evelyn Ruiz, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:28

Les cuento que la cómplice fue una amiga mía, ella que me sacó de mi casa, me invito a salir y a comer.... en lo que nos fuimos mi novio se dio a la tarea de preparar todo en mi casa.... para esto el...

Evelyn Ruiz, lunes 23-Nov-15 46
J
En busca de invitaciones!!
Jaky, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:00

Hola guapas Brides! Estoy en busca de diseños para mis invitaciones, y l averdad ya me urgee jajajaja ya estoy a un par de meses y aun nada asi que me gustaria que me den ideas o me dieran comentarios...

Jaky, viernes 28-Ago-15 44
Marisol
Ayuda!! no se que color elegir!!
Marisol, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:19

Hola chicas!! Resulta que había elegido el color PALO DE ROSA para el vestido de las damas (son 7), pero en estos días entre todas estuvimos viendo modelos para que ya eligieran el suyo (decidieron...

Iliana, lunes 29-Feb-16 32

Grupos generales

Artículos por temas