Toluca, Estado México · Desde Julio del 2015
hola bellas novias soy Caro... soy una persona muy pero muy risueña, quiero hacer mi boda de ensueño ya que mi lobo azul me deja hacer lo que yo quiera... Ver más
hola bellas novias soy Caro... soy una persona muy pero muy risueña, quiero hacer mi boda de ensueño ya que mi lobo azul me deja hacer lo que yo quiera ... soy tan feliz
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Chicas y chicos, ¿Ya tienen el destino elegido o todavía están dudando?... ¡Comparte con la comunidad cuál fue el lugar que escogiste para tu luna de miel!
Hola chicas!!!!!! Les platico que ando haciendo pruebas para dar de recuerdo y me decidi por jabones, debo de confesar que no tenia ni idea de comi hacerlos asi que me puse a investigar y descubri que...
Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....
Aqui les dejo varias ideas que me encontré jijijijii cuando estaba buscando para mi boda y se las comparto espero y les agraden..
Hola tengo otras dos ideas para lampara para mi boda pero ahora no sé cuál me gusta más que dicen va a ser tipo Vintagge
Tome algunas ideas prestadas de esta comunidad Y pues quería mostrarles el resultado