Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Toluca, Estado México · Desde Julio del 2015

hola bellas novias soy Caro... soy una persona muy pero muy risueña, quiero hacer mi boda de ensueño ya que mi lobo azul me deja hacer lo que yo quiera... Ver más

hola bellas novias soy Caro... soy una persona muy pero muy risueña, quiero hacer mi boda de ensueño ya que mi lobo azul me deja hacer lo que yo quiera ... soy tan feliz

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3469días 4hrs
Carolina
Damas
Carolina, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:25

bonita comunidad necesito su ayuda me surgieron muchas dudas con respecto a las damas 1. ¿tengo que tener damas? 2. ¿ cuantas deben ser? 3. ¿cuales son sus funciones? 4. ¿ tienen que ir del mismo...

Laura, martes 31-May-16 4 68
Carolina
Sellos
Carolina, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:35

les presumo mis propuestas para mis sellos apenas los tenga en mis manos les mostrare como quedaron

Lilian, domingo 15-May-16 7
Emma
¿Adónde te vas de Luna de miel?
Emma, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:05

Chicas y chicos, ¿Ya tienen el destino elegido o todavía están dudando?... ¡Comparte con la comunidad cuál fue el lugar que escogiste para tu luna de miel!

Vanessa, lunes 11-Abr-16 30
Karla
Jabones para recuerdo diy
Karla, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:01

Hola chicas!!!!!! Les platico que ando haciendo pruebas para dar de recuerdo y me decidi por jabones, debo de confesar que no tenia ni idea de comi hacerlos asi que me puse a investigar y descubri que...

Carolina, miércoles 23-Mar-16 22
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El centro de mesa!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....

Yessica, jueves 6-Abr-17 295
Maryel
Ideas.. ??
Maryel, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:51

Aqui les dejo varias ideas que me encontré jijijijii cuando estaba buscando para mi boda y se las comparto espero y les agraden..

Maryel, miércoles 23-Mar-16 8
Carolina
Ayuda para decidir
Carolina, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:14

Hola tengo otras dos ideas para lampara para mi boda pero ahora no sé cuál me gusta más que dicen va a ser tipo Vintagge

Nallely, sábado 19-Mar-16 42
Carolina
Para padrinos
Carolina, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:45

Tome algunas ideas prestadas de esta comunidad Y pues quería mostrarles el resultado

Gabriela, miércoles 16-Mar-16 9

Grupos generales

Artículos por temas