Imuris, Sonora · Desde Julio del 2015
estudio gastronomia e ingles
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chicas q les parecen estas ligas espero y les guste alguna
Extendio el plasobpara la boda para quebterminemos estudios... al 2019 ... no se que ir realisando, estoy tan entusiasmada y quuero ir abansando, ademas el presupuesto es muy elevado asi podemos ir...
Así como ven, por fin a 100 días. . Y andamos en últimos detalles, pagando, haciendo recuerdos y demas pero sobre todo ..desesperados y emocionados. Se me irá un poco más rápido, por que también estoy...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...