Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2015
:) feliz feliz
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Captar pequeños detalles, desde la alegría porque se jura amor eterno, emociones de lo novios y los invitados, de una manera original y divertida, para que sea inolvidable esta fecha. 1. Los votos 2....
Hoy me encontre con estas hermosas poses para nuestro dia b espero les gusten, a mi en lo personal me encantaron y platicare con el fotografo para poder hacerlas : reflejo el cargandote esta me...
Hola chicas! No se que pasa apenas empiezo con los preparativos de mi boda y tengo miedo que nada salga bien que mi novio se heche para atras ultimamente peleamos demasiado por que no me dedica el...
Hola chicas, leyendo sus debates.Me vino a la mente, que si se viaja a la luna de miel al día siguiente, en donde pasaríamos la noche de bodas..??? Por que siempre nos pintan qie desp de la boda todo...
SOFIA VERGARA ME HA HECHO REFLEXIONAR SI USAR O NO VELO EN MI BODA, QUE TANTA IMPORTANCIA TIENE EL VELO Y QUE SIGNIFICA. QUE STRESS QUE OPINAN USTEDES.
CUAL MESA SERIA MAS ADECUANDA EN UN JARDIN LAS REDONDAS O LAS NORMALES
BUENO CHICAS ESTA VEZ LES DEJO UNAS PICK DE UNAS UÑAS, CUAL LES GUSTAN?? CUALES ME RECOMIENDAN JEJEJE QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE...
chic@s que opinan de mi manzanito?
Hola brides & grooms, bueno les cuento que hoy vamos por el traje de mi cosito, el fin de semana pasado fue a comprarlo con todos los hombres de su familia y hoy se lo entregan, y aunque no me...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin...
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...