Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2015

:) feliz feliz

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3605días 8hrs
Areshia
35 ideas creativas para fotos de bodas.
Areshia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Captar pequeños detalles, desde la alegría porque se jura amor eterno, emociones de lo novios y los invitados, de una manera original y divertida, para que sea inolvidable esta fecha. 1. Los votos 2....

Cristina, miércoles 25-Nov-15 11
Nancy
Románticas poses para el Día B!!!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hoy me encontre con estas hermosas poses para nuestro dia b espero les gusten, a mi en lo personal me encantaron y platicare con el fotografo para poder hacerlas : reflejo el cargandote esta me...

Emma, lunes 30-Nov-15 25
L
Nervios pre boda
Liliana, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hola chicas! No se que pasa apenas empiezo con los preparativos de mi boda y tengo miedo que nada salga bien que mi novio se heche para atras ultimamente peleamos demasiado por que no me dedica el...

Lily, sábado 28-Nov-15 10
Karla
Y la noche de bodas???
Karla, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Hola chicas, leyendo sus debates.Me vino a la mente, que si se viaja a la luna de miel al día siguiente, en donde pasaríamos la noche de bodas..??? Por que siempre nos pintan qie desp de la boda todo...

Kathya, miércoles 25-Nov-15 20
Florerick
Con velo o sin velo
Florerick, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:22

SOFIA VERGARA ME HA HECHO REFLEXIONAR SI USAR O NO VELO EN MI BODA, QUE TANTA IMPORTANCIA TIENE EL VELO Y QUE SIGNIFICA. QUE STRESS QUE OPINAN USTEDES.

Marisa, miércoles 25-Nov-15 24
Jose
Mesas redondas o normales
Jose, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:55

CUAL MESA SERIA MAS ADECUANDA EN UN JARDIN LAS REDONDAS O LAS NORMALES

Cintia, domingo 29-Nov-15 20
Thana27
Que uñitas prefieren para ese gran dia???
Thana27, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:31

BUENO CHICAS ESTA VEZ LES DEJO UNAS PICK DE UNAS UÑAS, CUAL LES GUSTAN?? CUALES ME RECOMIENDAN JEJEJE QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE...

Berenice, martes 24-Nov-15 23
Ranita
Mi mesita de deseos
Ranita, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:52

chic@s que opinan de mi manzanito?

Mayte y Angel, domingo 20-Dic-15 33
Patsy
El traje del novio: 5 reglas de oro
Patsy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:09

Hola brides & grooms, bueno les cuento que hoy vamos por el traje de mi cosito, el fin de semana pasado fue a comprarlo con todos los hombres de su familia y hoy se lo entregan, y aunque no me...

Marlene, lunes 23-Nov-15 29
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Marlene
¿cómo debería vestirse el novio en boda de noche y de salón?
Marlene, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:16

¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 16
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159

Grupos generales

Artículos por temas