Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola, Me imagino que están esperando los resultados, ¿verdad? Que ya tienen su puntaje en mano. Pues llegó la hora de poner tu resultado en nuestro termómetro Bridezilla: Mide tu temperatura: Si tu...

¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Brides, Hasta ahora hemos visto varios elementos del look de la novia, el novio, las damas, etc... Pero no podemos dejar a un lado el banquete, y aquí, además del menú, es clave la decoración ¿No...

Hola brides, ¿Cuál de estos 3 estilos eliges? Recuerda que tiene que ser el pastel más patrio, colorido y delicioso : Verde Blanco Rojos Sigue con -> La decoración

Hola comunidad! ¿Sí se han divertido armando su boda mexicana? ... Sin duda, la bandera es toda una fuente de inspiración, ahora para los pajecitos...Ahí les van! Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen

¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas

Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...

¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje

Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...

¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción ...

Hola novias, ¡Buenos días! ¿Cómo amanecen?, ¿Bien? Pues imaginen por un momento que alguien llega a su puerta, toca con desesperación y les dice que llegó el momento de casarse, que es...¡Ahora o...

Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche

Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...

¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...