Ir al contenido principal
Elena
Elena

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2016

3485días 8hrs
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Emma
Trash the dress: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:12

Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...

Miriam, jueves 2-Jun-16 263
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Emma
Recuerdos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:47

Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...

Adriana, jueves 2-Jun-16 297
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330
L
Recuerdo de nuestra boda: daremos perritos!!!
Lauris, El 20 de Julio de 2015 a las 10:41

Chicas falta enseñar algunos recuerdos más que daremos en nuestra boda y les muestro nuestros perritos!!! Que creyeron?? Naa no daremos cachorritos si no estos!! Están hermosos que opinan poco a poco...

Lauris, domingo 30-Jul-17 101
Elena
Que es mejor cintas, o grupo??
Elena, El 23 de Julio de 2015 a las 23:22

Quisiera saber que me recomiendan Si contratar cintas, o grupo? Soy de Guadalupe N.L.

Jeany, viernes 24-Jul-15 4 172

Grupos generales

Artículos por temas