Matehuala, San Luis Potosí · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...
Hola chicas. Bueni las mujeres pasamos por muchos momentos incomodos jeee y uno fe esos es nuestro periodo alguien a pensado en eso?? O algunas de ustedes en su boda paso por eso que hizo?? Sin...
Chicos y chicas les cuento que así va mi marcador!!, ¿como va el tuyo?
Y finalizamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora ya pueden compartirnos su look ¿Eres una novia tradicional? en un...
Chicas, En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con la lencería ->...
¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...
Novias, Para disfrutar plenamente del día de la boda es fundamental encontrar un equilibrio entre la comodidad y el glamour. ¡Y más cuando se trata de los zapatos! Está bien lucir unos tacones...
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...
Hola chicas Mi prometido y yo entregamos la mayoria de las invitaciones el fin de semana pasado, a un mes de la boda!!! lo se nos pasamos, pero teniamos mil pendientes. De acuerdo a nuestro...
Hola chicass ya falta menos para su boda.... alguien se casa hoyy ke comparta su dia especial con nosotrassss ??? y tu cuando te casas
Hola chicas que tal están sus preparativos ? Cuanto tiempo les falta? Yo hoy entro a los 99 días y estoy bien feliz y nerviosa al mismo tiempo, siento que nos faltan muchas cosas aun. Qué tal ustedes?...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Chicas como ven ya entro el 2016 Y con ello significa que muchas novias darán el si aceptó en este año Me incluyo ya que estoy a tres meses del gran día Todas las novias de este año como van con los...
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Hola¡ quiero preguntarles a todas las novias con cuánto tiempo empezaron a organizar todo¡
Saludo hermosas.Hello chicas saben estoy un poco indesisa si hacer el baike sorpresa con mi papa, mi hermano, hermana y mi sobrino o hacerlo con las damas?????, el baile sera sorpresa para mi novio ya...
¡Hola Brides! Siempre necesitamos una mano derecha, esa personita especial que nos conoce muy bien y sólo quiere lo mejor para nosotras ... ¿Quién organizó o está organizando tu despedida de soltera? ...
Hola chicas hace como un añi me queme el brazo con una rizadora de cabello. No se nota tanto cono antes pero para mi si es algo que me incomoda. La cicatriz si se ve. No se si alguien seria tan amable...
Chicas espero contar con su ayuda no se cuales zapatillas elegir todas me encantan pero no se cuales serian las ideales para mi boda.Cual les gusta a ustedes?
Hola chicas. Me caso el 6 de febrero nos falta poco y entoy muy contenta. Saludos
Chicas pues ya mi contador dice 200 dias!!! Se me estan pasando muy rapido las semanas. Recuerdo cuando faltaban 460 dias y ahora falta menos de la mitad. Cuantos dias les faltan a ustedes.
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?