Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Para mi lo más feliz es que voy a poder compartir mi vida a lado del amor de mi vida; mi mejor amigo.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Bingo!!!!!!! Mis números para la cartilla son 9,23,1,7,2,200 A jugar a jugar...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
¡¡¡Hola!!! Aun estoy en la busqueda de salones y vi el linda vista en fotos (mañana voy a conocerlo en persona). Pero me gustaría saber si cumplen lo que prometen. Ya que vi una opinion no muy buena,...
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola comu! Seguramente la gran mayoría no me conoce y yo ya no ubico a muchas, pero sigo por estos lares aunque yo tooodavía no tengo para cuando casarme porque estamos haciendo otras cosas y...
Hola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Hola! Apenas comencé a ver todo lo de la boda. Si recomiendan las expo bodas? Ayudan bastante? Muchas gracias!