Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015
Vivo en Querétaro Por q trabajo en Querétaro Pero mi Boda Será en Mi lugar e Nacimiento Dolores Hidalgo Guanajuato
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola brides&grooms!!! Espero que estén muy bien, hoy les traigo otro avance de nuestra boda, como el tema lo dice son los ramos para las damas de honor, tendré 3 damas son tres de mis mejores...
Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...
Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....
Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Chicas, Son los detalles los que hacen la diferencia, ¿o no? Así que sigamos centrándonos en ellos. Tú, ¿cómo llevarías el 'algo azul'?...¿Y cómo crees que lo llevaríamos nosotras? 1. 2. 3. Continúa...
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Bonitas, Ya que tenemos nuestra hermosa liga, no podemos descuidar la ropa interior, ¿verdad? Así que aquí va la propuesta para las tres: 1. 2. 3. Continúa con - > Algo azul
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Hola... Ya me lo imagino: deben estar pensando en un NO rotundo... Pero abre tu mente y déjate seducir por estos vestidos azules de infarto: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿A cuál le dirías que sí? ...
Brides & grooms, ¿Qué tal si empezamos el día con un look de novia súper romántico?...: Se trata de una boda rústica, en clima frío, en el que la novia optó por un vestido manga larga, con una...
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Me he divertido practicando para hacer mis propias decoraciones para un evento vintage. Se me dan las manualidades y me encanta la decoración, así que disfruté esto! un marco: Marcos convertidos en...
Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...
Hola hermosas, ya sé que estoy mega atrasada con mostrarles mis avances, hoy les vengo a enseñar mis velitos que repartiremos a la hora de aventar el ramo, mi boda es en tonos morados, por lo que...
Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...
Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...
Chicas yo soy muy mala para las manualidades y eso pero quiero tener un detallito con mis no damas, hice este como corsage de tul pero quiero su entera sinceridad ustedes lo usarían si alguna amiga...
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...
Hola chicas! Pues esta es mi 1a publicacion jeje les queria compartir mis invitaciones las cual yo misma hice, el tema sera mar por eso la invitacion de botella,recogi conchitas y caracoles en el mar...
Hola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya...
Chicas hare mis invitaciones y quiero saber que marco les gusta mas el morado o el blanco...
Aquí les dejo mi primer DIY las hicimos entre mi viejo y yo viendo videos en Internet de como hacer moños! Jajajaja aver que opinan
Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...
Hola chicas!! pues a casi nada de cumplir mi primer aniversario, me anime a compartirles los detalles que hubo en mi boda, como se daran cuenta, practicamente todo lleva nuestro monograma, unos...
Hola brides.... Después de 7 meses del compromiso a penas invitaré legalmente a las q espero sean mis damas de honor. Ya tengo las playeras q les pongo en la foto pero no tengo invitación. ... Podrían...
Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...
HOla Chicas. Ya tengo rato que no escribo. Y esque con los prpreparativos, el trabajo y la universidad ando vuelta loca. Hoy necesito que me ayuden. Mi mejor amiga llego con la super noticia de que...
¿Como le estan haciendo para liriar con los nervios y el estres?
Hola Brides Ya las tenia un poquito olvidadas pero en fin aqui estoy. Como algunas ya saben yo me voy a automaquillar para mi boda, creo que lo hago bastante bien y como mi boda es de dia y en...