Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
🎼 ¡De pronto Flash! la chica del bikini azul 🎤 Mis amores, seguimos con las ideas veraniegas en nuestro mini juego ... ¿Quién ya tiene su traje de baño para la Luna de miel o la despedida de soltera?...
🎼 En el mar, la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más 🎤 Mis summer brides , ¿Qué les parecen estos banquetes 100% veraniegos? ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. * Siguiente elemento de...
🎼 Cuando calienta el sol, aquí en la ̶p̶l̶a̶y̶a̶ Comunidad 🎤 Mis amores, en pleno verano, y las novias que se casen en esta temporada no me dejarán mentir, el calor está intenso y necesitamos algo de...
🎼 Novias, por arriba, novias por abajo, novias que vienen por ahí de todos lados, novias de flash novias splash 💦 🎤 Jeje, mis amores Empezamos con el mini juego de la semana , ¿cuál de estos vestidos...
Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A...