Ir al contenido principal
Meri
Meri

Atlacomulco, Estado México · Desde Julio del 2015

Hola, me considero una persona tranquila emocionalmente, trabajadora, AMO cada instante de la vida...y saben ya quiero que llega mi día B!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3784días 9hrs
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
Elsa
Boda exprÉs y econÓmica
Elsa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:24

LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE ESTAR CON ESA PERSONA, PARA PODER OBTENER UNA BODA NO SE NECESITAN LUJOS SIMPLEMENTE LA GENTE AMADA Y LO MAS IMPORTANTE EL AMOR DE TU VIDA A TU LADO.

Gaby, miércoles 11-Nov-15 16
Lilian
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Lilian, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola a la comunidad!!!! les traigo un artículo muy interesante =) 9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y...

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 63
Magda
Una foto invaluable
Magda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Ps les platico que el miércoles de la semana pasada me casé por el civil!!! Todo el trámite lo hicimos muy rápido xq ps para que esperar si ya vivíamos juntos... Jajaja sólo invitamos a mis papás, mis...

Meri, lunes 9-Nov-15 45
Nidia
Centros de mesa!
Nidia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:21

Estan super sencillos pero me gustaron mucho, acepto sugerencias ???

Nidia, lunes 9-Nov-15 34
Meri
Estresada y feliz por estar aqui!!!
Meri, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Hola Chicas, Pues les cuento que tengo pongo tiempo para organizar nuestro dia B!!! y la verdad llevo varios meses checando esta pagina ( Que porcierto esta padrisima) en donde les confiezo que ya les...

Angie, lunes 9-Nov-15 10
Rocío
Fotos chuscas
Rocío, El 3 de Noviembre de 2015 a las 02:30

Pues sí querida comunidad, trasnochar no deja nada bueno, peeero esto q encontré al menos les sacará una sonrisa. Las bodas sabemos todos que llevan mucho tiempo de preparación e incluso meses, pero...

Luz Elena, lunes 9-Nov-15 21
L
Despedida de solteros bíblica, quien quiere el texto?
Lidia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola niñas, mi tía hermosa me esta organizando una despedida bíblica para el sábado y me tuve que poner a transcribir todo el texto de la despedida. Esta hermoso. Me encanta todo lo que dice, y ya que...

Christiane, viernes 14-Feb-20 56
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700

Grupos generales

Artículos por temas