Ir al contenido principal
Betty & Adrian
Betty & Adrian

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3109días 16hrs
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Diana
Mis burbujeros diy
Diana, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:37

Buen día chicas... Yo de nuevo mostrando mis avances a tan solo 10 días de mi boda... Qué emoción!! : Bueno compre unos burbujeros largos que estaban baratitos pero tenían forma de animales autos y...

Betty & Adrian, martes 29-Sep-15 11
Yanet & Mario
Misal, contenido, ayuda
Yanet & Mario, El 29 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola chic@s pues ahora me encuentroen la tarea de hacer los misales, pero necesito de su ayuda tengo la idea en el diseño pero necesito me apoyen con el contenido. Alguna de ustedes ya lo tienen? Me...

Sonia, viernes 17-Jun-16 27
Olga Margarita
Los misales !!
Olga Margarita, El 22 de Enero de 2015 a las 12:21

Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??

Betty & Adrian, lunes 28-Sep-15 30
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: La espalda
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:14

Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga

Paulina, miércoles 26-Oct-16 288
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El collar
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:53

Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 361
Emma
Resultados: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:05

Novias queridas, Muchas gracias por habernos acompañado durante la actividad de esta semana. Espero que se hayan divertido y reflexionado sobre qué tipo de novia son... Y, ahora sí, vamos con los...

Laura, martes 14-Jun-16 89
Emma
Trash the dress: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:12

Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...

Miriam, jueves 2-Jun-16 263
Rosa
Las fotos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:01

Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...

Adriana, jueves 2-Jun-16 257
Emma
Libro de firmas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:02

Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...

Miriam, jueves 2-Jun-16 253
Rosa
El primer baile: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 05:57

Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...

Adriana, jueves 2-Jun-16 264
Emma
Recuerdos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:47

Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...

Adriana, jueves 2-Jun-16 297
Rosa
Regalos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:50

Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...

Miriam, jueves 2-Jun-16 324
Emma
Candy bar: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:32

Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...

Ana, viernes 29-Abr-16 325
Rosa
Menú: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:50

¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...

Ana, viernes 29-Abr-16 323
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Rosa
Operación Cenicienta: El vestido!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:52

Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 396
Rosa
Operación Cenicienta: Los zapatos!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:51

¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 406
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Rosa
Ahora o nunca: El maquillaje!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

Tali, viernes 1-Abr-16 369
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493

Grupos generales

Artículos por temas