Ir al contenido principal
Diana
Diana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015

Hola soy Diana futura mujer en casarme, ando toda loca buscando y organizando mi futura boda, todo esto es nuevo para mi, así que espero esta pagina me... Ver más

Hola soy Diana futura mujer en casarme, ando toda loca buscando y organizando mi futura boda, todo esto es nuevo para mi, así que espero esta pagina me ayude :)

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3752días 10hrs
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Diana
Invitaciones originales para la boda !!
Diana, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola me gustaria que me dieran ideas para las invitaciones, e visto unas que me llaman la atencion como filmar un video, pero no se como hacerlo necesito ideas,saludos. aqui esta un...

Emma, miércoles 14-Oct-15 6
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004

Grupos generales

Artículos por temas