Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
Hola soy Diana futura mujer en casarme, ando toda loca buscando y organizando mi futura boda, todo esto es nuevo para mi, así que espero esta pagina me... Ver más
Hola soy Diana futura mujer en casarme, ando toda loca buscando y organizando mi futura boda, todo esto es nuevo para mi, así que espero esta pagina me ayude :)
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola me gustaria que me dieran ideas para las invitaciones, e visto unas que me llaman la atencion como filmar un video, pero no se como hacerlo necesito ideas,saludos. aqui esta un...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello