Compostela, Nayarit · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Hola buenas tardes! Alguien me podrá dirigir me dónde o con quien me podría informar para tramitar para casarme legalmente. Soy cuidadana americana y mi novio es mexicano. Me han dicho que tengo que...
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje