Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2015
Soy de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y mis gustos son todo en todo suaves y frescos y en flores muy pequeñas.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola niñas... las que se casan en Tuxtla ya tienen fotografo, iglesia disponible y juez??? quisiera su apoyo al respecto con eso, porque no quiero pasarme de mi presupuesto. Saludos.

- Fecha y hora de la boda: 30 de diciembre de 2017 - Ciudad: Tuxtla Gutierrez, Chiapas - Color: Suaves y pasteles - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Vintage - Lugar del banquete: Jardìn...

Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Buenos días Brides, ¿Cuál es la época del año perfecta para organizar el día más feliz de sus vidas? Seguramente ya tienen definida la fecha... peeeero puede ser que su temporada ideal para casarse...

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...