Xochimilco, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...
En contre una forma mas practica y economica para los arreglos de mesa para le boda!! lo que hay que hacer es tener mucha imaginacion, bueno si te gastas en un solo arreglo unos $250 a...
Chicas recurro a ustedes por que ya tengo casi todo pero no me decido por los centros de mesa, mi boda es mexicana en el día y en un jardín. alguien que tenga una linda iea por favor?
Chacas: Espero me puedan ayudar que canciones pusieron en su remembranza de novio y que cancion bailaron? espero me puedan dar ideas
Estas son las copas para los invitados pero no se si ponerles así el moño azul, que me aconsejan?
Brides hermosas.. Les quiero compartir mi experiencia de cmo les hice esa pregunta especial a mis mejores amigas.. Somos en total 6. Después de ver e instruirme con sus debates etc comencé a hacer mis...
Alguna nena amable que me mande el tutorial para hacerlos o alguna foto real para apreciarlos mejor ????
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...