Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy una cosa barbara. xD
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Hola chicas, ando en busca de algún juez en Monterrey, alguien que me recomiende alguno?
Hola chicas! Alguna podrìa recomendarme donde mandar a limpiar/lavar el vestido de novia? saludos saludables.
Chicas! Donde podré comprar un vestido lindo para el civil. Ya estuve viendo en liz minelli, pero no me gustaron tantos. ¿Recomendaciones? un abrazo y saludos saludables.
Hola chicas, Empiezo el tratamiento a penas. Elegí bikini, bozo, piernas y axila. Quisiera saber cual es su experiencia en esto, y además donde lo han hecho en Monterrey. Yo probé FINDÉ, y lo único...
Hola chicas: Estoy viendo locaciones para hacer las sesiones de fotos aquí en nuevo león. Nosotros vivimos en Monterrey. Alguna sugerencia?
Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola! Chicas, estoy perdida. No sé por donde empezar, lo que tengo pues es el novio jajajaja. Tenemos más o menos una idea de a donde queremos ir de luna de miel. Tenemos la lista de invitados,...
Hola hermosa comunidad como estan? Estoy muy feliz porque ya tengo el algo prestado y algo viejo. Platicando con mi mama llegue a la conclusion que usare su velo, la verdad esta hermoso, y ella lo...