Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Soy una cosa barbara. xD

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3562días 4hrs
Katy
Juez en monterrey
Katy, El 26 de Enero de 2016 a las 09:54

Hola chicas, ando en busca de algún juez en Monterrey, alguien que me recomiende alguno?

Brianda, jueves 14-Jul-16 23
Brenda
Lavado de vestido!
Brenda, El 5 de Junio de 2016 a las 22:00

Hola chicas! Alguna podrìa recomendarme donde mandar a limpiar/lavar el vestido de novia? saludos saludables.

Carolina, jueves 16-Jun-16 4
Brenda
Vestidos de civil
Brenda, El 18 de Abril de 2016 a las 16:58

Chicas! Donde podré comprar un vestido lindo para el civil. Ya estuve viendo en liz minelli, pero no me gustaron tantos. ¿Recomendaciones? un abrazo y saludos saludables.

Gaby, miércoles 20-Abr-16 5
Brenda
Depilación laser
Brenda, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:53

Hola chicas, Empiezo el tratamiento a penas. Elegí bikini, bozo, piernas y axila. Quisiera saber cual es su experiencia en esto, y además donde lo han hecho en Monterrey. Yo probé FINDÉ, y lo único...

Lily, viernes 26-Feb-16 13
Brenda
Locaciones para fotografías
Brenda, El 30 de Julio de 2015 a las 22:42

Hola chicas: Estoy viendo locaciones para hacer las sesiones de fotos aquí en nuevo león. Nosotros vivimos en Monterrey. Alguna sugerencia?

Yamile, lunes 10-Ago-15 8
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Brenda
Iniciando y perdida
Brenda, El 9 de Julio de 2015 a las 10:31

Hola! Chicas, estoy perdida. No sé por donde empezar, lo que tengo pues es el novio jajajaja. Tenemos más o menos una idea de a donde queremos ir de luna de miel. Tenemos la lista de invitados,...

Brenda, viernes 10-Jul-15 10
A
Algo prestado.. algo viejo!!
Aida, El 7 de Junio de 2015 a las 15:06

Hola hermosa comunidad como estan? Estoy muy feliz porque ya tengo el algo prestado y algo viejo. Platicando con mi mama llegue a la conclusion que usare su velo, la verdad esta hermoso, y ella lo...

Brenda, jueves 9-Jul-15 27

Grupos generales

Artículos por temas