San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Estoy super feliz y anciosa xq llegue el dia ya casi td listo ....?
Me gustaria saber quienes son d San Luis Potosi, para pedir referencias de buens floristas o buenos establecimientos en general que me ayuden con la organizacion de mi Diia B....
Hola, mi esposo y yo pensamos en pedir efectivo en lugar de regalos, se vera bien pedir dinero en unsobre y depositarlo en un cofre alaen trada del salon ? Yluego en la zapatilla y x ultimo cuando...
Busco ideas para q en lugar de regalos nos den dinero d.manera educada y sin ofender
Que puedo dar de.recuerdos originales y útiles
Dice una tia que tmbn se llevan medallas pero no entiendo kien debe comprarlaso si deben.ser.regaladas ... Y si son 2 o una ayuda pliis
Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...
Brides!!!! Les cuento que hoy seria nuestro gran día ese gran paso Al altar -.- por cuestiones de trabajo y $$$$ lo aplazamos 6 meses mas nos casamos en marzo pero hoy hoy...
Ni idea de que dar de recuerdos quiero algo ooriginal y bonito
Hola! Espero se encuentren de maravilla, ya empece a hacer mis hermosoa recuerdos, pero antes de decirles de que se tratan me gustaria que me dijeran. Que creen que haré?? cha cha chan mi molde de...
Mi sesión de fotos puede ser antes d la misa o después
Alguien ke m pueda ayudar a sacarme d esa duda