Ir al contenido principal
Paoo'
Paoo'

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015

Soy una persona sencilla, todo me gusta!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 8hrs
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Paoo'
Renta de vestidos de novia en torreón?
Paoo', El 12 de Enero de 2016 a las 11:27

Holaaaa! Chicas en esta ocasión necesito de su ayuda! Quiero rentar mi vestido de Novia ya que pienso que es mas economico & se que nunca lo volveré a usar haha, pero tengo problemas para...

Daniela, jueves 17-May-18 11
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
María
Especial novias navideñas - Tu regalo favorito
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 73
María
Especial novias navideñas - El vestido de las damas
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 120
María
Especial novias navideñas - La foto más romántica
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 124
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
María
Especial novias navideñas: El vestido

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Emma
Siete estilos de novia: ¡El velo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado

Koony, viernes 26-Feb-16 535
Emma
Siete estilos de novia: ¡El ramo!

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Koony, viernes 26-Feb-16 539
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los zapatos!

Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo

Koony, viernes 26-Feb-16 576
Emma
Siete estilos de novia: ¡El vestido!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Janet Espinoza, viernes 3-Feb-17 648
Cristina
Fotos reales de pedido alliexpress
Cristina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Hola chicas lo prometido es deuda ya le tome fotitos a mis cositas que me llegaron de alliexpress para que vena que si son igualitas a las del anuncio jajajajajajaja amo alliexpress. Canasta 1 Canasta...

Cristina, viernes 4-Dic-15 58
Emma
Boda al estilo NY: ¡Save the date!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:24

Hola! Si quieren una boda al estilo neoyorquino, siempre es importante empezar a dar pistas sobre el estilo desde e primer momento. Qué tal un Save the date como el de... Blair Carrie Siguiente...

Gabriella, miércoles 18-May-16 287
Rosa
Boda al estilo NY: La pedida de mano
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Brides, Esta parte me encanta, todas las que vimos las series nos emocionamos muchísimo con las pedidas tán románticas de Mr. Big y Chuck Bass : por fin había llegado el momento tan esperado!!!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 301
Emma
Boda al estilo NY: ¡El tocado!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...

Gabriella, miércoles 18-May-16 309
Rosa
Boda al estilo NY: El maquillaje
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado

Gabriella, miércoles 18-May-16 314
Rosa
Boda al estilo NY: El vestido civil
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667

Grupos generales

Artículos por temas