Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?
Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos ...
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...
¿Por qué me caso de blanco y con velo? Es curioso que pocas veces se vean novias vestidas de diferente tono que no sea el blanco.Y es que, más allá del aspecto cultural o la tradición, el vestir de...
Hola chicas buenos dias aqui les muestro lo que fue la prueba de mi peinado y maquillaje q me hicieron el fin de semana a mi me encanto xk asi lo pedi y me gusto el resultado. Que tengan lindo dia...
Hola chicas esperó y me lean, les contaré como fue que empezó mi historia de amor, a principios del 2005 me vine a trabajar a Tijuana B.C me vine a quedar en la casa de una tía, pues conseguí trabajo...
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...