Ir al contenido principal
Nishme
Nishme

Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3587días 22hrs

8
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Rubi
Vestidos Corte Imperio
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos ...

Cinthia, lunes 29-Jun-15 44
Yadira
15 vestidos para novia con cuerpo reloj de arena
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:00

Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...

Alma, lunes 13-Jul-15 95 1
Gabriela
¿por qué me caso de blanco y con velo?
Gabriela, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:46

¿Por qué me caso de blanco y con velo? Es curioso que pocas veces se vean novias vestidas de diferente tono que no sea el blanco.Y es que, más allá del aspecto cultural o la tradición, el vestir de...

Kenia, martes 30-Jun-15 26
L
Mi contador dice 11 dias y esta fue la prueba de peinado y maquillaje
Lissette, El 29 de Junio de 2015 a las 09:30

Hola chicas buenos dias aqui les muestro lo que fue la prueba de mi peinado y maquillaje q me hicieron el fin de semana a mi me encanto xk asi lo pedi y me gusto el resultado. Que tengan lindo dia...

Lissette, sábado 4-Jul-15 52
Cinthia
Our love story
Cinthia, El 29 de Junio de 2015 a las 03:21

Hola chicas esperó y me lean, les contaré como fue que empezó mi historia de amor, a principios del 2005 me vine a trabajar a Tijuana B.C me vine a quedar en la casa de una tía, pues conseguí trabajo...

Cinthia, martes 30-Jun-15 12
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383

Grupos generales

Artículos por temas