Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Ayuda me sentó indecisa y triste Como ven mis colores

Chicas que creen me acaban de entregar mi árbol de huellas estoy súper feliz

Hola nenas de nuevo yo pidiéndoles su ayuda ! La verdad es que tener opciones te facilita todo y yo se que ustedes son expertas en eso ,les cueto vi unos jarrones floreros no se como los conoscan (o...

Cual velito se les hace mejor. Es para las chicas casaderas que esperan ansiosas el ramo jajajajaja. Díganme porfa que le pongo que le quitó......
Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...

Nenas como ven mis invitaciones

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Chicas hace rato me pidieron q subiera fotito d mis platos q compre bueno pues aqui la fotitos son de plastico pero resistente durable de echo reusables y se meten a lavavajillas. Porfa diganme si les...

Hola chicas, alguien puede recomendarme tiendas de vestidos de novia en Morelia, Michoacán? Gracias.

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Hola amigas espero les sea de utilidad esta información, a mi si ya que andaba un poco perdida en esto Tematica de boda y Boda tematica ¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro…...

Hola de nuevo alguien sabe donde consigo estos.dulceros en la ciudad de puebla?