Ir al contenido principal
Yaneth
Yaneth

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015

Tranquila y aturdida por esto de la boda, =)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3556días 4hrs
Emma
Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 803
Rosa
Velo de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 784
Emma
Ramo de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 835
Rosa
Zapatos de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 820
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Yaneth
Lugares para buscar vestido en morelia
Yaneth, El 5 de Julio de 2015 a las 22:42

Hola chicas, alguien puede recomendarme tiendas de vestidos de novia en Morelia, Michoacán? Gracias.

Paulina, lunes 28-Sep-15 16
Yaneth
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Morelos
Yaneth, El 14 de Julio de 2015 a las 08:51

Hola novios y novias,como van con los preparativos. Me gustaría saber su experiencia respecto a la busqueda de todo: lugar, musica, catering. Saludos y muchas felicidades!

Rosa, martes 11-Ago-15 4 154
Yaneth
Mejor lugar para realizar boda en morelos
Yaneth, El 5 de Julio de 2015 a las 22:39

Hola chicos, para quienes se han casado o ya tienen contratado todo y se piensen casar en Morelos, cual es el mejor lugar para casarse, tanto por calidad como por precio? Ya que mi prometido y yo no...

Yamile, viernes 2-Oct-15 6
Rosaura
Cuales zapatos?
Rosaura, El 3 de Julio de 2015 a las 03:01

Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,

Rosaura, lunes 6-Jul-15 126
Selene
Vestidos tipo tutu para tus pajes!
Selene, El 8 de Abril de 2015 a las 12:00

Hola Brides! Una inspiracion para los vestidos de tus pajes , son los vestidos tipo tutu quiero comprartirte estas imagenes.. Cual es tu favorito? Recuerda preguntarle a tus damitas cual es su...

Alma, sábado 9-Jul-16 75
Esther
Pensando cancelar
Esther, El 3 de Julio de 2015 a las 21:44

Estoy que me vuelvo loca no se que hacer mi esposo a estado mal de salud desde hace más de un año desidimos casarnos y el avía estado bien pero hace unos días comenzó con un dolor y resulta que tiene...

Ana., domingo 5-Jul-15 16
M
Ceremonia al aire libre?
Mary, El 3 de Julio de 2015 a las 22:35

Hola chicas. Ustedes que piensan: ¿ceremonia nupcial al aire libre o en la iglesia? Es una dura decición. Que nervios.

Laura, martes 31-May-16 10
L
Costo del tocado?
Lucy, El 4 de Julio de 2015 a las 06:42

Chicas cuanto les costo o va a costar su tocado? Los que me gustan estan arroba de los 1500 pesos, no crei q estuvieran a ese precio y mas porque quiero algo no tan grande Algo asi como este tocado...

Montse, domingo 5-Jul-15 33
Sheila
Cuantas personas participan en la ceremonia religiosa????
Sheila, El 3 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola que tal, quisiera saber cuantas personas deben marchar junto con los novios al momento de entrar a la iglesia... Saludos!!

Lizet, jueves 16-Jul-15 10
Mayra
Ramo cascada
Mayra, El 3 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola chicas les tengo opciones para aquellas brides que optaron por un ramo cascada,se que la mayoria elegimos un bouquet o algo mas pequeño,pero si eres de las que decidió usar algo como esto,...

Ericka, lunes 13-Jul-15 37
Iris
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Morelos
Iris, El 3 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola! Este debate ha sido creado para tod@s aquell@s que estamos a 4 meses para casarnos.Aquí podremos conmentar para conocernos y compartir experiencias. Cómo llevan sus planes hasta ahora, que es lo...

Iris, sábado 4-Jul-15 4
Rosa
Yo nunca nunca...
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:13

¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos...

Jan Mora, martes 7-Jul-15 67
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2

Grupos generales

Artículos por temas