Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...
Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...
¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...
Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...
Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...
Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...
📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...
Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...
Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...
Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....
Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El invitado ...
A ver si conseguimos que los novios de la Comunidad nos den su opinión Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Brides ustedes que best man no quisieran nunca nunca para su amado? 1. 2....
Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...
Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor
Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...