Ir al contenido principal
Martha
Martha

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Soy una chica super romántica, detallista, y muy obsesiva por el control y el orden y organización, super creativa, muy risueña y alegre ;)

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3244días 23hrs
Martha
Novias que nos casamos el 15 de julio del 2017 en monterrey
Martha, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:20

Digan presente chicas !!El lugar de sus eventos, si ya tienen su vestido, o en que etapa se encuentran??? Felicidades a todas !!!

Daylin, lunes 9-May-16 7
Karina
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Nuevo León
Karina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:41

Felicidades chicas!! Aunque se escucha y se lee la fecha como si fuera dentro de mucho tiempo, recuerden que el tiempo se pasa volando!! Suerte en todos los prepartivos y disfrutar esta maravillosa...

Gladis, viernes 16-Jun-17 38
Martha
Baile sorpresa !!
Martha, El 28 de Abril de 2016 a las 19:37

Hola chicas soy yo de nuevo, tenemos la idea mi novio y yo de hacer un baile sorpresa con las damas y los damos jaja pero no se en que momento, si antes o despues de la comida, ustedes que me...

Susana, sábado 30-Abr-16 11
Martha
Vestidos de damas, cuando ?
Martha, El 28 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola soy novia nueva aqui, un saludo a todas, una pequeña duda, cuando es el momento para hacer los vestidos de dama ?

Emma, viernes 29-Abr-16 9
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87

Grupos generales

Artículos por temas