Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola!!! Bueno pues asi es me caso en octubre del próximo año. Tengo muchas dudas ya que mi novio vive en Alemania y yo aca en monterrey. La cuestion del papeleo y la iglesia ya que somos de religion...
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Bienvenidas al "Club de la novia Coral" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias coral tenemos en la...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Bienvenidas al "Club de la novia Turquesa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias turquesas tenemos...