San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Bueno pues por fin termine los recuerdos que se van a repartir fuera de la iglesia....son muy sencillos pero hechos con mucho amor el primero es un llavero Son super lindos,bueno eso me parecen a...
El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes Lo que muchas desconocemos es...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...