Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
7Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Hola Chicas este es mi segundo debate, les cuento un poco estoy planeando mi boda para Enero en Acapulco por lo civil y una boda espiritual pero no logro encontrar una casa en la playa u hotel por pie...
Hola Chicas.. Me podrian ayudar quiero saber donde puedo encontrar a alguien que inicie con mi ceromonia de luz o algun ritual en Acapulco. Alguien de ustedes sabra.