Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2015
SOY MUY DETALLISTA Y APASIONADA CON LO QUE ME PROPONGO
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Nenas pues estoy a 3 dias de mi boda.... k nervios!!! cuentenme como van ustedes y a cuantos dias k les falta!!
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Hola chicas... bueno les cuento que estamos a un mes de nuestra boda y el estres y los nevios literalmente nos estan separando.... mi novio y yo nos la pasamos peleando por todo, hasta por lo mas...
Hola saludos a todos... nos casamos el mismo diaaa puedesn creerlo!! que consejor tienen para mi? y ya tienen todo arreglado o les faltan cosas?? en lo personal me faltan muuuchas cosas y se acerca la...
Hola buenas tardes ocupó de su opinión que les parece arreglar asi la iglesia ayudaa.... Gracias
Hola!! Compartan los avances en sus preparativos, que tanto llevan?? siento que no avanzo Hay alguien de Chilpancingo??
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Y que susto fue, moría de los nervios ya que a pesar de los debates que habia leído no terminaba de entender de que se trataba la presentación hasta ayer que me toco vivirla. Fue de los mas tranquila,...
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo