Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Por fin después de 10 años se hace realidad el sueño que compartimos el amor de mi vida y yo!!
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
En que horario o donde o como publicaran los ganadores?
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
¡Buenísimos días Brides y Grooms! Que emoción que dentro de poco serán marido y mujer ... es muy padre este nuevo nombramiento! Así que cuéntenme,...
SOY SOLO YO O ES EL ESTRÉS DE PREPARATIVO DE BODA, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE MI NOVIO NO TIENE INTERÉS EN LOS DETALLES DE LA BODA, SOLO PIENSA EN EL DINERO PARA LA FIESTA Y LO DEMÁS NO LE...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Chicas necesito su ayuda!! Estoy en un dilema encontré estas páginas de internet para comprar mi vestido lo que más me late es el precio… lo que quiero saber es si alguien de ustedes ya había...