Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Por fin después de 10 años se hace realidad el sueño que compartimos el amor de mi vida y yo!!

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3376días 6hrs
Sonia
Sorteo
Sonia, El 8 de Junio de 2016 a las 09:37

Alguien sabe quien ganó el sorteo???

Emma, jueves 9-Jun-16 13
Nelly
Cuando sabremos los ganadores?
Nelly, El 7 de Junio de 2016 a las 11:09

En que horario o donde o como publicaran los ganadores?

Emma, jueves 9-Jun-16 7
Rosa
Zapatos de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 820
Rosa
Velo de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 784
Rosa
Sr. y Sra. _____ (completa la frase)
Rosa, El 7 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenísimos días Brides y Grooms! Que emoción que dentro de poco serán marido y mujer ... es muy padre este nuevo nombramiento! Así que cuéntenme,...

Laura, lunes 4-Jul-16 63
Lucy
Que le pasa al novio??
Lucy, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:40

SOY SOLO YO O ES EL ESTRÉS DE PREPARATIVO DE BODA, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE MI NOVIO NO TIENE INTERÉS EN LOS DETALLES DE LA BODA, SOLO PIENSA EN EL DINERO PARA LA FIESTA Y LO DEMÁS NO LE...

Marisa, jueves 2-Jun-16 30
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
Anayansy
Vestido comprado por internet !!
Anayansy, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:45

Chicas necesito su ayuda!! Estoy en un dilema encontré estas páginas de internet para comprar mi vestido lo que más me late es el precio… lo que quiero saber es si alguien de ustedes ya había...

Flor, viernes 25-May-18 58

Grupos generales

Artículos por temas