Chetumal, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Me encanta el romantisímo, los detalles y las sorpresas.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Hola chicas que hay de nuevo¡¡¡¡ aclaro yop no me volvi loca al planear mi boda y menos con su ayuda ...pero les dejo este link...
A todas mis hermosas novias lo único que les puedo decir es que disfruten ese día al máximo!! El amor de mi vida
Hola hermosas, estoy desesperada. La modista que iba a hacer los vestidos de los pajes me dejó mal y estoy a un mes de la boda, donde yo vivo no hay lugar alguno que me hagan los vestidos con tan poco...
Estamos a dos meses de nuestro gran dia y ya tengo en mi poder las fotos de nuestra sesion casual, mi prometido y yo somos muy diferentes asi que optamos por dos lugares que nos identifiquen,...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Hola hermosas!! Estoy en un momento difícil ya que no se cómo elegir mi velo, eh leído mucho que depende del vestido, de tu cara, te tu altura, pero no me queda claro. Mi vestido tiene encaje pero es...
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si...
Chicas estoy super contenta a 25 días de nuestra boda por fin ! Tengo las zapatillas de mis sueños