Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chetumal, Quintana Roo · Desde Junio del 2015

Me encanta el romantisímo, los detalles y las sorpresas.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2015

3771días 5hrs
Anel
Wendding planner¡¡¡¡¡
Anel, El 13 de Enero de 2016 a las 00:16

Hola chicas que hay de nuevo¡¡¡¡ aclaro yop no me volvi loca al planear mi boda y menos con su ayuda ...pero les dejo este link...

Jessica, jueves 14-Ene-16 8
Jessica
Y llegó el gran día
Jessica, El 5 de Enero de 2016 a las 10:28

A todas mis hermosas novias lo único que les puedo decir es que disfruten ese día al máximo!! El amor de mi vida

Jessica, lunes 11-Ene-16 60
Jessica
Desesperada vestidos de pajes
Jessica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:06

Hola hermosas, estoy desesperada. La modista que iba a hacer los vestidos de los pajes me dejó mal y estoy a un mes de la boda, donde yo vivo no hay lugar alguno que me hagan los vestidos con tan poco...

Jessica, lunes 23-Nov-15 12
K
Mi perfecta sesion casual.....
Karely, El 27 de Julio de 2015 a las 20:21

Estamos a dos meses de nuestro gran dia y ya tengo en mi poder las fotos de nuestra sesion casual, mi prometido y yo somos muy diferentes asi que optamos por dos lugares que nos identifiquen,...

Karely, viernes 14-Ago-15 32
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Jessica
Eligiendo el velo perfecto
Jessica, El 25 de Julio de 2015 a las 18:56

Hola hermosas!! Estoy en un momento difícil ya que no se cómo elegir mi velo, eh leído mucho que depende del vestido, de tu cara, te tu altura, pero no me queda claro. Mi vestido tiene encaje pero es...

Karla, lunes 27-Jul-15 10
Damaris
Quieren bajar pancita??? super tip
Damaris, El 18 de Junio de 2015 a las 15:22

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Adriana, lunes 27-Jul-15 163
Hazel
Veo muchas caras nuevas. ¡quiero conocerlas!
Hazel, El 22 de Abril de 2015 a las 10:50

Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si...

Betty, domingo 26-Jul-15 104
Laura
Zapatillas
Laura, El 6 de Julio de 2015 a las 01:55

Chicas estoy super contenta a 25 días de nuestra boda por fin ! Tengo las zapatillas de mis sueños

Eva S, martes 7-Jul-15 19

Grupos generales

Artículos por temas