Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2015
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola Chicas, buen día. Alguien sabe como se puede opinar acerca de un proveedor, es decir dejar un comentario acerca de la las experiencias que tenemos al visitarlos o contratar. Por ejemplo si visite...
Mi hermana m hizo el grandísimo detalle de darme mis invitaciones de boda pero m pregunta q poner en el sobre y nose...q debe ir? Gracias ?
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Chicas les cuento que hoy hable con el pastor de mi templo y le dije que me voy a casar pero que mi novio es catolico!!!! y de pronto silencioooooooooooo!!!! Me dijo tenemos que platicar mas a fondo...
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Hola chicos y chicas pues aquí llegando,por fin hoy tuvimos la degustacion para mi banquete, nos gustó mucho,el servicio muy bueno y pude tomar una fotito de cómo serán los centros de mesa q la verdad...
Asisti a una tienda en donde venden todo para crear tus mesas de postres, tu puedes pintar los accesorios de color de tu boda y todo es realmente barato, en realidad puedes hacer mucho con poco...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Para finalizar el juego que plan te gusta más para tu despedida de soltera: ¿Una noche loca y divertida o un día entero para cuidarte y consentirte? 1. Seductora 2. Tierna ¿Has tomado nota de tus...
¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera
¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio
Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio
¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La noche de bodas
Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Ya tenemos el vestido! Ahora empecemos a complementar y que mejor que buscar un peinado perfecto para él. Aqui tienes una selección de lo más llamtivo en las pasarelas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Un vestido que nos haga sentir como princesas, Un vestido del cual nos enamoremos a primera vista!!! Quien no sueña con esto? Sin embargo, hoy se trata de divertirnos buscando lo más extraño que...
Hello Brides & Grooms, pues les cuento que ando al mil por hora (bueno andamos porque mi amorsito me ha estado ayudando mucho) no habíamos caido en cuenta de que solo faltan 2 meses y que no...
Hola brides! Les vengo a a contar nuestro segundo avance que tenemos es nuestro fotografo, estanos super contentos por qué tiene ideas muy originales y es muy profesional, él cubrió la boda de mi...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
Hola Futuras y futuros novi@s!!! Hoy les comparto un poquito del lugar que mi prometido y yo elegimos para celebrar con nuestros familiares y amigos nuestro enlace!! La verdad es que a mi me encanto...
Hola Brides. Les quiero compartir como fue que mi prometido me dio el anillo y algunas fotos de la pedida de mano. Unos días antes de partir a un viaje a Corea del Sur me invito a cenar, me cambio los...