Carmen, Campeche · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado

¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo

Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos

Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...

Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....