Ir al contenido principal
Osita
Osita

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca · Desde Mayo del 2015

buena chika, entusiasta, amable, educada, me gusta experimentar nuevas ideas, cosas.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

3406días 8hrs
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Emma
Siete estilos de novia: ¡El maquillaje!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Koony, viernes 26-Feb-16 356
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Osita
Diseñitos de uñas
Osita, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Aparte del vestido , el peinado, maquillaje, lenceria, zapatos, salon, etc... hay algo importantisimo que se me acaba de ocurrir. El diseño de las uñas, ya tienen planeado que diseño, modelo, tamaño y...

Denisse, martes 5-Ene-16 23
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Sharon
10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda
Sharon, El 29 de Julio de 2015 a las 09:33

Hola Comu este día les traigo unos Tips que se que será de su ayuda Con mayor frecuencia, las gamas de colores para boda se han convertido en verdaderos referentes de inspiración, estilo y tendencias....

Cynthia, jueves 25-Ago-16 28
Rosa
Novi@s de diciembre 2016
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Helena, domingo 16-Oct-16 288
Osita
Ustedes que prefieren boda de día o de noche.
Osita, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:13

boda de dia boda de dia boda de noche boda de dia boda de noche boda de noche

Diana, lunes 21-Dic-15 29
Ana Pau
¡invitaciones listas!
Ana Pau, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Linduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones...

Jann, lunes 28-Dic-15 34
Rosa
¿Cuánto cuesta el traje de novio?
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Todos tenemos el presupuesto bien contadito, respecto al look del novio ... ¿Cuánto destinaron para el traje de novio?

Elena De Fausto, lunes 14-Dic-15 14
Emma
Boda estilo NY: ¡El bolso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 174
Emma
Vestidos de novia inspirados en los años 20
Emma, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola, No lo podemos negar: los años 20 están llenos de magia. Si tú eres de las que se considera una novia vintage, estos vestidos, de corte recto y con apliques de pedrería, son perfectos para ti...

Osita, viernes 11-Dic-15 32
Emma
¿Qué detalle tuyo le has puesto a tus zapatos?
Emma, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Chicas, No solo se personaliza un objeto con grandes transformaciones. La personalización radica justo en los detalles. Por ejemplo, un moño con una perla en el talón: Algo pequeñito, pero que es tuyo...

Osita, viernes 11-Dic-15 11
Emma
Llevar la espalda descubierta a pesar del frío: ¿por qué no?
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Chicas, El 21 de diciembre comienza oficialmente el invierno en el hemisferio norte. Por eso, para las novias que se casan próximamente en un lugar en el que hace frío, es importante comenzar a echar...

Jstephanie, domingo 27-Dic-15 23
Melina
A un día!!! mi liga!!!
Melina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:19

Hola hermosas buenas tardes!! Solo vengo a presumir mi liga!! Jeje sencilla pero bonita! son de las mismas aplicaciones de mi vestido!! Un día más!!

Osita, viernes 11-Dic-15 26
María
¿Qué es lo más bonito de este look de novia?
María, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!! Sé que muchas de ustedes escogieron celebrar su matrimonio al aire libre o en un ambiente rústico y me encontré con esta novia que me cautivó su peinado,...

Sandra, jueves 17-Dic-15 35
Elemy
Sin zapatos!
Elemy, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:42

Para aquellas novias que se casan en la playa, ¿se animarían a ir sin zapatos? Aunque no me casé en la playa, me encantaría!!!!!! Miren! Favorito!

Paola, lunes 14-Dic-15 12
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
Karina
A 8 dias...la liga diy
Karina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Hola a todos y todas...dentre tanto quehacer no les habia mostrado nada d avances para el gran dia pro hice un tiempesito para mostrarles la liga q aventara el novio jeje aun no termino la que me...

Paola, lunes 14-Dic-15 11
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Emma
Siete estilos de novia: El resultado!
Emma, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola hola! ¿Cómo amanecieron las novias con estilo? Me encanta que les haya gustado la actividad de esta semana, y contribuir un poco a que terminen de definir su estilo. Este es, sin...

Koony, viernes 26-Feb-16 59
Emma
Siete estilos de novia: ¡El velo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado

Koony, viernes 26-Feb-16 535
B
Y con ustedes mi liga !!
Bren, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:36

Hola hermosa comunidad hoy les enseño mi liga !! Me gusto mucho aunque es sencilla, y tengo la idea de hacer otra ya que quiero una de recuerdo jiji !

Meli, viernes 11-Dic-15 20
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los aretes!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo

Koony, viernes 26-Feb-16 342
Emma
Siete estilos de novia: ¡El anillo!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:35

Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...

Koony, viernes 26-Feb-16 339

Grupos generales

Artículos por temas