Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
A punto de un colapso!!!, me he quedado sin padrinos de velacion, serian unos tios que nos conocen a mi prometido y a mi desde pequeños y que apreciamos mucho, esta situacion se sebe a que mi tío...
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
Ultimamente mi novio y yo peleamos por detalles de la boda, q si el color del liston, que si las invitaciones, q si esto o el otro, no me gusta pelear pero de verdad q andamos imposibles... hoy...
Hola aqui ando con un nuevo debate yo tengo planeado casarme en diciembre se me hace un mes muy emotivo Invierno nieve, la chispa de las fiestas, reunirse con la familia entre mas cosas y ustedes...
¡Hola Brides! Y para finalizar con buen humor esta semana, después de haber visto vestidos súper bonitos durante 4 días, ahora nos toca escoger el vestido más...
Chicas me caso en diciembre y no se q color elegir para las damas, me encanta el color aqua pero no se si por esas fechas sea facil encontrar vestidos de ese color, tambien pense en rojo pero por...