Ir al contenido principal
Nay
Nay

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3769días 3hrs
Nay
Sin padrinos de velacion!!!
Nay, El 1 de Julio de 2015 a las 00:34

A punto de un colapso!!!, me he quedado sin padrinos de velacion, serian unos tios que nos conocen a mi prometido y a mi desde pequeños y que apreciamos mucho, esta situacion se sebe a que mi tío...

Rosa, jueves 2-Jul-15 3 152
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383
Nay
Es normal pelear tanto con mi pareja?
Nay, El 16 de Junio de 2015 a las 18:20

Ultimamente mi novio y yo peleamos por detalles de la boda, q si el color del liston, que si las invitaciones, q si esto o el otro, no me gusta pelear pero de verdad q andamos imposibles... hoy...

Nay, lunes 22-Jun-15 14
Monica
¿quién se casa en diciembre?
Monica, El 28 de Abril de 2015 a las 21:57

Hola aqui ando con un nuevo debate yo tengo planeado casarme en diciembre se me hace un mes muy emotivo Invierno nieve, la chispa de las fiestas, reunirse con la familia entre mas cosas y ustedes...

Marisol, viernes 17-Jul-15 67
Rosa
El vestido más raro es ...
Rosa, El 12 de Junio de 2015 a las 07:05

¡Hola Brides! Y para finalizar con buen humor esta semana, después de haber visto vestidos súper bonitos durante 4 días, ahora nos toca escoger el vestido más...

Mich, domingo 12-Jul-15 48
Nay
Vestidos para las damas...que color elegir?!
Nay, El 1 de Junio de 2015 a las 00:19

Chicas me caso en diciembre y no se q color elegir para las damas, me encanta el color aqua pero no se si por esas fechas sea facil encontrar vestidos de ese color, tambien pense en rojo pero por...

Nay, viernes 12-Jun-15 7

Grupos generales

Artículos por temas