Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2015
Despistada, dormilona, alegre, sincera y nerviosaaa
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Buenas noches chicas les comento que estába viendo algunos pasteles para la boda con mi prometido cuando de repente que dice que como los colores de nuestras boda es blanco y rojo porque no elegíamos...
Están preciosaaaaas!!! No se me había ocurrido!! Les gustan? Donde las pondrían chicas??
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Hola Brides, En cada ciudad de hay casas de vestidos de novia muy bonitos que no son tan conocidos! Por eso, pensando sólo en tiendas locales, les pregunto: ¿Qué marca es su vestido o el vestido que...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Brides, Ya sea a colegas del trabajo, amigos de los padrinos o hasta la novia del primo lejano... siempre hay alguien que no es un invitado cercano En su caso, ¿a quién invitaron por compromiso? ...
Hola a todas, bueno les cuento que nuestra renovación de votos será en La Basílica de los Remedios, lugar en el cual está prohibido el arroz y los pétalos de flores además de que eso ya es de mis...
Brides, Ustedes cómo prefieren que vayan vestidas sus lindas damitas a la boda Diferentes Uniformadas
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Chicas les cuento que este fin de semana iremos a buscar cositas para nuestra batucada, ya que así nos saldrá más económico. La vez pasada fuimos a checar precios en los Reyes de la fiesta, está en a...
Hola chicas...Bueno pues así como lo digo en el título,soy ignorada.por.mis damas de honor... se que ustedes al igual que yo están super emocionadas por sus bodas y obvio buscan que las cosas salgan...
Chicas en qué se ponen los anillos para cuando te los entregan los padrinos? Me dijeron que en algo así pero no me gusta tanto. No hay más opciones?
Pues se me hizo que fuera como les presumi....aunque no pude comer mucho por la alergia...aqui se los presento : Pastel Duo, la foto que subio Liliana de la Cruz, prima de mi marido, quien me lo...
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...
Hola, terngo dudas si hacer o no estos "rituales" o "costumbres" que se hacen en una boda, como el aventar al novio, la vibora de la mar, etc... A mi no me gusta eso de enseñar las piernas, quitar la...
Hola hermosas!!! Mayo esta a la vuelta de la esquina!!! Platiquennos chicas de Mayo !! Como se sienten? Como van? Que les falta? En qué podemos apoyarles? Mi Berny y yo iremos de bodorrio el 7 de Mayo...
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola mis queridas brides... Les comento como varias saben mi boda sera en la playa, rentamos un hotel ahi sera la boda y ahi se hospedaran los invitados , entonces, con mi prometido contratamos el...
Hellooo brides!! creo este debate para pedirles de su ayuda! alguna de ustedes conoce el Santuario Expiatorio Eucarístico Mariano de Nuestra Señora de Guadalupe y la Santísima Hostia Sangrante....
Hola hermosa comunidad: Como están? Yo aquí súper feliz porque les tengo una hermosa noticia: El pasado 11 de enero a las 9:00 pm midiendo 50 cm y pesando 3.100 kg nació mi hermosa princesa Natalia....
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...
Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...
Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...