Ir al contenido principal
Danae
Danae

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

Susana
Susy, los proveedores de mi boda en Guadalajara, jalisco
Susana, El 27 de Febrero de 2019 a las 19:13

Hola brindes les cuento sobre mis proveedores El salón que contratamos se llama salón de eventos Obrayn's ya lo había contratado antes para otra ceremonia y lo super recomiendo una excelente atención...

Danae, martes 30-Abr-19 5
Rosa
Novi@s de diciembre 2016
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Helena, domingo 16-Oct-16 288
Mayra Rico
Cual es la mejor estacion del año para casarse?
Mayra Rico, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:26

Hola, En lo personal me gusta el invierno, pero al pensar en mi boda me gusto la idea de hacerla en primavera... un clima ideal!! otra razon es que ami novio le gusta mucho la primavera, y en esta...

Danae, viernes 21-Ago-15 31
Danae
La tematica y estilo para una boda
Danae, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:50

Nostros hemos decidido el estilo vintage combinado con un toque rústico. Planeamos mesas de maderas con regaderas con flores y velas. Un estilo muy simple pero romantico, me ha encantado la idea. ¿Ya...

Yessica, martes 25-Ago-15 9
Danae
El vestido perfecto
Danae, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:25

Este tema es complicado, vaya que lo es. Les contaré que he ido a varias tiendas y hasta ahorita no he encotrado mi vestido (si, ese que te enamoras desde que lo ves) y me frustre un poco, aparte vi...

Yessica, martes 11-Ago-15 14
Danae
Comprometida y ahora que sigue
Danae, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:50

¡Por fin! Tenemos anillo, planes y muchas ilusiones pero, ¿Qué pasa despues de que nos comprometemos? ¿Como iniciamos a planear? Yo tuve y sigo teniendo mis preguntitas y todo... es normal. Pero les...

Nancy, jueves 13-Ago-15 5 241
Danae
Vals para los novios
Danae, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:43

¡Hola ! Tengo muchas canciones favoritas pero definitivamente a la hora del vals es muy dificil decidir cual. Tal vez es una que haya marcado algo especial para ustedes: cuando se hicieron novios, la...

Melissa, viernes 7-Ago-15 19
V
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Jalisco
Viridiana, El 21 de Abril de 2015 a las 12:54

Que mejor fecha que esta jejeje por que eligieron esa fecha? y que tal van con los preparativos... se que aun falta tiempo pero esto se va volando!!!! ya tienen iglesia... salon... colores... estilo?...

Gabriela, miércoles 8-Jun-16 15

Grupos generales

Artículos por temas