Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2016
Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...
Hermosas novias aquí les muestro detallitos que ya tengo casi listos para el evento!!! Solo me faltan los burbujeros, los muñecos del pastel, las chanclas para los invitados y la liga!!! Como les...
Hemos visto que muchos novios deciden incluir a sus perritos en las bodas... pero que hay sobre los gatos? Por si ustedes son amantes de estos lindos mininos, aquí les comparto unas ideas padrísimas...
Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...