Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Loca y desorganizada
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2016
Hola Alguien a contratado a estudio Marfil de Monterrey para su boda? Lo encontré aquí en la página pero ya no esta y quiero referencias de ellos
Hola Brides Regias! ¿Me pueden compartir fotos de sus sesiones fotográficas? Tuve una informal pero no es la oficial para la boda, me la tome en Gran Parque Rio la Silla, me encantaron pero ahora...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Buen día Chicas y Chicos! Hoy les quiero pedir su opinion y apoyo... me encantaria saber si me recomiendan mandar a hacer mi vestido o comprarlo ya hecho... honestamente ningun modelo me ha...
Me pueden decir que se puede hacer o visitar en Cancún Sólo vamos 3 días de Luna de miel y no queremos estar todo el día en la playa
Que paso?? Me volvieron novia principiante
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre...
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q...
Hola. Quiero ir este fin de semana a la. Expo boda que hay en cintermex en Monterrey, alguien sabe el horario
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...
Hola chicas! Necesito de su ayuda, por favor recomiendenme salones padres, nuestra boda sera en julio del 2016 si Dios quiere y por una u otra cosa no me llenan los salones que he ido a ver,...
El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...
Hola muchachas y muchachitos jejeje hoy es el día del sorteo mucha suerte a todos
Bueno pues, creo que a todas nos emociona cada vez que hay sorteo y se que muchas lo necesitamos para terminar de hacer pagos, luna de miel, casa y de más. Aveces me pongo a pensar wow hay quienes...