Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soy una chica romántica que cuida los detalles. Me impulsa la sencillez y delicadesa de mis acciones. Me fascinan las sorpresas!!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola Brides!!! Estoy a un par de días de asistir a mi Despedida de Soltera, mis primas me la están organizando pero no sé si invitar a la familia de mi prometido ya que yo no soy la organizadora y...
Hola brides de Toluca!! les quiero compartir el por qué de los proveedores con los que ya hice contrato: FLEURI BOUTIQUE FLORAL: Se encargará de : centros de mesa, 3 ramos de la novia, 5 ramos de...
Hola comunidad..!! El día de mañana es mi presentación, y me siento algo nerviosa, no se si deba estarlo jeje... no tengo la más mínima idea de que es lo que preguntan, de como es,alguna respuesta que...
Hola novios y novias, quienes se casan el 17 de Octubre en el Estado de México.Yo Soy Mich y mi novio se llama Oscar, vivimos en el Edo. de México, Cuautitlán Izcalli, estaría padre saber por que...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Hola Brides!! Qué saben sobre este tema chicas? Qué tips me pueden dar para escoger el tipo de ramo que vaya acorde a mi persona.