Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015

Soy una chica romántica que cuida los detalles. Me impulsa la sencillez y delicadesa de mis acciones. Me fascinan las sorpresas!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 5hrs
Geraldine
Despedida de soltera
Geraldine, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola Brides!!! Estoy a un par de días de asistir a mi Despedida de Soltera, mis primas me la están organizando pero no sé si invitar a la familia de mi prometido ya que yo no soy la organizadora y...

Meli, miércoles 7-Oct-15 9
M
Mis proveedores Toluca
Mariana, El 19 de Septiembre de 2015 a las 08:52

Hola brides de Toluca!! les quiero compartir el por qué de los proveedores con los que ya hice contrato: FLEURI BOUTIQUE FLORAL: Se encargará de : centros de mesa, 3 ramos de la novia, 5 ramos de...

Fredeell, jueves 19-Dic-19 29
Gris
Presentación matrimonial
Gris, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Hola comunidad..!! El día de mañana es mi presentación, y me siento algo nerviosa, no se si deba estarlo jeje... no tengo la más mínima idea de que es lo que preguntan, de como es,alguna respuesta que...

Gris, viernes 25-Sep-15 9
Michelle
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Estado México
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola novios y novias, quienes se casan el 17 de Octubre en el Estado de México.Yo Soy Mich y mi novio se llama Oscar, vivimos en el Edo. de México, Cuautitlán Izcalli, estaría padre saber por que...

Geraldine, viernes 25-Sep-15 7
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Geraldine
Diseño de mi ramo
Geraldine, El 1 de Julio de 2015 a las 14:02

Hola Brides!! Qué saben sobre este tema chicas? Qué tips me pueden dar para escoger el tipo de ramo que vaya acorde a mi persona.

Janny, miércoles 8-Jul-15 6 9,221

Grupos generales

Artículos por temas