Ir al contenido principal
Anchi
Anchi

Yaguarón, Paraguarí · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 8hrs

5
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Keila
Buscan plantillas de cajitas! les envío algunas.
Keila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:02

Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...

Anayeli, viernes 4-Dic-15 40
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235

Grupos generales

Artículos por temas